lunes, 13 de abril de 2015

ATAQUES MEGA ( PRACTICAS DE ATAQUE )

Muy buenas chavales,dado el resultado de las ultimas guerras,  creo que hay varias cosas que hay que mejorar, empezando por las defensas.
Yo  mi recomendación,  es que lleveis el siguiente orden al subir de nivel las defensas:
1) Aereos
2) Teslas (la proporcion de daño es bastante alta)
3) Torres de Arqueras
4) Torres de Magos
5) Morteros
6) Cañones

Bueno dejando de lado la charlita, os voy a poner practicas de ataques por nivel de ayuntamiento.

– BASICO Y FUNDAMENTAL PARA GUERRAS
Como ya sabrán el ataque tipo Mega consiste en llevar a tus heroes al centro de la aldea para que destruyan el ayuntamiento y conseguir 2 estrellas. Este ataque es practicamente igual solo que cambias a la reina arquera por magos .

– Ayuntamiento 6  o inferior  

Os explico los 8 pasos para conseguir las tres estrellas en guerra.

Ejercito: 10 gigantes, 6 rompemuros, 19 arqueras, 19 barbaros, 8 magos y 1 sanadora. (Las tropas pueden variar según el gusto vuestro, eso si, hay que seguir los pasos que os pongo).

Hechizos: 2 de curación

El ataque consistirá de esta manera:

1) Saca el castillo con algunos barbaros ( se puede utilizar cualquier tropa para esto) y matalo usando algunas arqueras. ESTE ES EL PASO MAS IMPORTANTE.
2) Lanza los gigantes por el lado mas cerca al cohete ( defensa aerea ) acompañados de unos 2 rompemuros para abrirles el paso
3) Acompaña a los gigantes con las arqueras

4) Una vez los gigantes hayan roto el cohete, suelta la sanadora.
5) Mientras los gigantes atraen el fuego de defensas haz porcentaje de destruccion por los lados con algunos barbaros
6) Apoya a los gigantes con mas rompemuros.

7) Por ultimo lanza los magos y tu castillo para que vallan contra el ayuntamiento
8) Espera a ver si consiguen hacer el 100%

– Ayuntamiento 7  – MINI MEGA
Como explico en los 7 pasos se usan todos esos gigantes para mas que nada te cubran a tus tropas y puedas mandar a tus magos junto con tu rey al centro( siempre que dispongas de rey)… En fin este es el ejercito que queria compartir con ustedes espero que les guste y comenten para ayudarnos entre todos :DD
Ejercito:20 gigantes, 10 rompemuros, 16 arqueras, 20 barbaros, 6 magos y tu rey barbaro (modificacion personal mia alvaro…)
Hechizos: 3 curaciones (Los hechizos se pueden modificar segun tu estilo de ataque)
Bueno, el ataque consistiria en lo siguiente
1) Saca el castillo con algunos barbaros ( se puede utilizar cualquier tropa para esto) y matalo usando algunas arqueras
2) Lanza los gigantes acompañados de unos 2 rompemuros para abrirles el paso
3) Acompaña a los gigantes con las arqueras
4) Mientras los gigantes atraen el fuego de defensas haz porcentaje de destruccion por los lados con algunos barbaros
5) Apoya a los gigantes con mas rompemuros

6) Por ultimo lanza los magos y tu rey barbaro para que vallan contra el ayuntamiento

– Ataque MEGA TheAlvaro845
Ejercito: 2 golems 17 rompemuros 8 bárbaros/arquetas 20 magos 2 montapuercos (para castillos difíciles)
Castillo del clan: Es bastante variable,se pueden pedir diferentes tropas:brujas magos…
Hechizos: 2 rabias y rayo
– GOWIWI (un básico, y una vez dominado es como los montas, imparable)
Según TheAlvaro845:
– Lo primero es que debes tener Golem, Rey Barbaro 5 minimo, Pekka y magos 5,
– El ejercito es 1 Golem, 24 rompemuros, 23 magos, 1 Pekka y 3 arkeras, y 3 hechizos de rabia. Este ejercito funciona hasta liga cristal 2, es dificil hacer tres estrellas, pero si sabes atacar las 2 estrellas estan practicamente aseguradas.
– La forma de atacar es bastante parecida a la del atake mega con ayuntamiento 10.
1) Lo primero es sacar el castillo con las 3 arkeras y pocos magos, los llevas al lugar por donde vallas a entrar a la aldea,
2) entonces sueltas unos 10 magos para matarlos.
3) Cuando lo hayan matado sueltas el Golem,
4) tiras rompemuros en grupos de 6 aprox.,
5) unos segundos despues sueltas el resto de magos formando una fila (en paralelo con la muralla, como con arkeras).
6) Despues de los magos sueltas el castillo del clan( recomendable ke sean brujas o magos 6).
7) Cuando veas que el ayuntamiento, es accesible, sueltas el rey y el Pekka.
Los hechizos de rabia hay que hecharlos en un sitio donde esten los magos, pero eso tambien depende de la aldea.
Suele funcionar bastante bien, pero antes de que te salga un ataque bueno hay que practicar, espero que os guste.


Según clan colosos
CONFIGURACIÓN DEL EJÉRCITO

Decidió que haría un ataque desde la esquina inferior (por ser los muros más débiles), con una configuración de GOLEMS (3 unidades, nivel 3), rompemuros (15 nivel 5), magos (8 nivel 5 + 7 nivel 5 en el castillo), arqueras (3 nivel 6 + 2 nivel 6 en el castillo), pekka (1 nivel 3), brujas (2 nivel 1).
La configuración del ataque mega es fija en cuanto a golems y rompemuros, pero respecto del resto de tropas, es a gusto del consumidor, aunque el objetivo es siempre el mismo: llegar al 50% y llegar al ayuntamiento, de manera que se aseguren 2 estrellas. Por lo tanto, es a gusto del jugador llevar magos, pekkas, brujas, o cualquier combinación entre éstas.
El fundamento del ataque es llevar golems que absorban fuego enemigo, rompemuros que abran paso entre las murallas y tropas que, desde atrás, limpien la aldea rival para que los Héroes entren sin demora al centro para destruir el ayuntamiento.
CASTILLO RIVAL
No se procederá a sacar al castillo porque, aunque se puede hacer relativamente fácil, nos interesa que las tropas salgan una vez que nuestro ataque esté en pleno apogeo. ¿Por qué? Pues porque habiendo multitud de compartimentos, es muy posible que se acaben rompiendo muros que no se espera que se rompan, y se dejen de romper aquellos que si queremos. En ambos casos, necesitamos que algo nos lleve al centro de la aldea, y ese algo son las tropas del castillo rival: en cuanto salgan, irán a por nuestras tropas, y las nuestras iran a por ellas.
Además, sacar las tropas a priori supone un elevado coste de tropas que puede aprovecharse en el propio ataque mega.
CRONOLOGÍA DE LA BATALLA
Es una de las partes más importantes de la preparación. No dudéis en sacar papel y lápiz para ello.
En nuestro caso, el orden de liberación de tropas sería
1.- Golems
2.- 4 magos para eliminar los edificios del sur
3.- 2 rompemuros para abrir brecha abajo
4.- Pekka, magos
5.- Rompemuros en grupos de 2 para que cada uno vaya a un muro. Se recomienda que transcurra tiempo entre cada pareja. Idealmente, que las parejas se liberen una vez haya estallado la pareja previa, porque cualquier rompemuro ira al compartimento más cercano, independientemente de que haya ya otros rompemuros que vayan para allá y, una vez que ese muro caiga, la pareja de rompemuros posterior irá a por el compartimento más cercano EN ESE MOMENTO, no en el momento en el que fue liberada.
6.- Rabia en el cuadrante inferior: hay que eliminar las tropas rápidamente.
7.- Castillo, Brujas, Héroes.
8.- Más rompemuros
9.- Si los rompemuros no fueron suficientes, soltar el hechizo de salto
10.- Rabia y sanación en el centro de la aldea. Habilidades de los héroes.
11.- Las 3 arqueras, cada una en una esquina, para eliminar ese 4-5% adicional de aldea que puede resultarnos necesario para las 2 estrellas.
EVOLUCIÓN REAL DE LA BATALLA
Como todo ataque mega, es un caos considerable, ya que no es como el típico ataque con montapuercos (en donde, una vez sacadas las tropas del castillo, la gracia está en soltar bien los hechizos de sanación) o dragones. Se trata de un ataque complejo en el que el orden en el que se liberan las tropas importa y mucho.

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